Chistes blancos

¿Estas cansado del humor grosero y sin gracia que inunda las redes en la actualidad? Entonces esta categoría de nuestra página web es la más adecuada para ti. Porque aquí encontrarás los mejores chistes blancos para disfrutar del humor inteligente que tanto te mereces. ¿A qué estas esperando para comenzar a hacerlo?

Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?
– No los sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

Mami, mami, ¿los caramelos de chocolate caminan por la pared?
– Pues no, cariño, los caramelos no caminan.
– Ah… pues entonces me he comido una cucaracha.

¿Por qué algunos niños ponen azúcar debajo de la almohada?
– Para tener dulces sueños

¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
Me voy a dar una vuelta a la manzana.

¿Cómo puedes saber si hay un elefante debajo de tu cama?
– Porque estas tocando el techo con tu nariz.

– A ver Jaimito, dime una palabra que tenga cinco veces la letra i.
– Pero profesora, eso es dificilísimo.
– Muy bien Jaimito, muy bien.

Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
– Claro que no.
– Ahh, pues qué bueno, porque yo no hice mi tarea.

Mamá, mamá, en el colegio me llaman mentiroso
– Pero hijo, ¡Tú no vas al colegio!

¿Cómo saludan los mares y los océanos?
– Con una ola

¿Por qué el elefante no usa crema Nivea?
– Porque su patita no cabe en la lata

¿Cómo se le conoce a un blanco en el guetto?
– Una victima

– Pedrito, ¿qué planeta va después de Marte?
– Miércoles

Esto son dos mosquitos que van en una moto y el de atrás le dice al de delante:
-¡Oye, para, que se me ha metido una mosca en el ojo…!

Como se llama el hermano enfermo de hello kitty?
– Bronkitty.

¿Cómo se dice adivinador en japonés?
– Komosabe.

Mamá, mamá… me picó una culebra.
– ¿Cobra?
– No, gratis.

¿Qué hace una ratita sentada en un banquito?
– ¡Esperando un ratito!

¿Cuál es el colmo de un astronauta?
– Tener un hijo lunático.

¿Qué es el beso?
Es cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

– Oye, ¿tú de dónde eres?.
– Yo, de Madeira.
– ¿Sí?, ¡como Pinocho!.

– ¡Qué bonito el cuadro que tienes colgado en esa pared!
– Es un Murillo.
– Pues en ese murillo.

– ¿Qué función desempeñan las rayas de la luna trasera del coche?
– Desempañan.
– Perdón, ¿qué función desempañan las rayas esas?

Un hombre muy tímido entra a una cafetería:
– Me da, me da, esto un café.
– ¿Solo?.
– Bueno, deme, deme dos.

– ¿Me das tu teléfono?.
– Sí hombre, ¿y con qué llamo a mis amigos?.

¿Cual es el desodorante favorito de los dinosaurios?
– El rex-ona

¿Qué es una bodega?
– La mamá de los bodeguitos..

¿Cuál es el animal más viejo del mundo?
– La vaca porque aún se ve en blanco y negro

¿Porqué metieron al rompecabezas a la cárcel?
– Porque estaba armado

¿De qué murió el señor que inventó la almohada de piedra? De un almohadazo

Iban volando 2 globitos, el papá y el hijo, van por el desierto, cuando el papá le dice a su hijo: ¡ten cuidado con los cactusssss !, y el hijo le contesta: ¿Cómo dicesssssss???

Otros relacionados...

– ¿Cuál el país mas inútil del mundo? - Pa-ki-stán.

-Como se dice en chino marinero pobre? -Chin chu lancha.

– ¿Qué le dice un gusano a otro gusano? – Me voy a dar una vuelta a la manzana.

¿Qué es un jitomate con una capa? - Un Súper Jitomate.

Me da miedo ese deporte de las espadas... -¿Esgrima? -No, no, más bien miedo.

¿Sabrías decirme si las chicas tienen algún tipo de similitud con los botes de ketchup y mayonesa? - Sirven para darle gusto a la salchicha

Un piloto cae a una isla, los lugareños le indican que la única forma de no meterlo a la olla (eran canibales) era pasando tres pruebas, la primera debía consumir 20 litros de vino en 10 minutos, luego cortarle la melena a un león que estaba hambriento y por ultimo satisfacer a una ninfómana en diez minutos. El piloto, hombre decidido como pocos, entra a una casa y sale a los diez minutos completamente borracho luego de consumir todo el vino, entra a la segunda casa y luego se escuchaba gritar al hombre y rugir al leon, luego gritar al león y rugir al hombre, este sale a los diez minutos herido y lleno de sangre, completamente borracho balbucea: - ¿Dónde coño está esa mujer a la que hay que cortar la melena?

Leer mas...

- Pepito, ¿tú rezas antes de comer? - No, seño, mi madre es muy buena cocinera.

¿Te gusta nuestro sitio web?

4.6

Son muchas las personas que nos han contactado a través de nuestro formulario de contacto para solicitar la creación de este apartado en nuestra comunidad humorística. Y hemos cumplido con lo que nos han pedido a la perfección. Ofreciendo contenidos de calidad para que podáis disfrutar de ellos siempre que queráis hacerlo. Queremos convertirnos en tu página web de entretenimiento favorita.

Nuestros chistes blancos graciosos aportarán muchas vibraciones positivas a tu vida. Y son muchos los usuarios habituales de nuestra comunidad los que pueden corroborar lo que acabamos de decir. Ya que recibimos cientos de comentarios de muchas personas en nuestro correo electrónico agradeciéndonos la labor que estamos realizando. Algunos incluso nos han comentado que nos hemos convertido en toda una fuente de inspiración para ellos. Otros nos denominan como un sitio divertido en el que los problemas cotidianos desaparecen.

Sea cual sea tu circunstancia personal puedes estar seguro de que conseguirás sacar provecho al humor blanco que ofrecemos. Ya sea para despejar tu mente o simplemente pasar un rato agradable. Y es que esa es una de las características que marcan la esencia de nuestro sitio. Puedes adecuarlo perfectamente a tus gustos, necesidades y preferencias personales.

¡Subimos 5 chistes blancos cortos todos los días!

Uno de nuestros objetivos principales es que no conozcas nunca el significado del termino aburrimiento durante tu estancia en nuestro sitio. Por eso realizamos una actualización en esta sección con cinco bromas nuevas todos los días. Para que siempre tengas contenidos frescos con los que reírte. Y es que queremos que te sientas a gusto en todo momento.

Ofreciéndote una experiencia inigualable que te hará decantarte por nosotros todas las veces que busques pasar un rato entretenido. Convirtiéndonos en una comunidad humorística líder tanto en la Península Ibérica como en las naciones latinoamericanas. Dominando el sector del entretenimiento en países como España, México, Chile, Colombia, Argentina y Perú entre otros muchos. Y es que hemos dado en la clave ofreciendo al usuario justamente lo que busca.

¿Y tú a que estas esperando para empezar a disfrutar de nuestros chistes tiernos y sanos? 

Tenemos muchas sorpresas preparadas exclusivamente para vosotros. Sabemos que si estáis en esta sección de nuestro portal web es porque sois inconformistas y os gustan las bromas inteligentes. Y por eso os ofreceremos desde anécdotas realmente difíciles de comprender hasta auténticas joyas literarias que os dejarán con la boca abierta. ¿Suena interesante verdad? Pues debéis saber que esto es solamente un avance. Hay sensaciones mucho más fuertes que os animamos a descubrir por vosotros mismos.

Nuestros chistes de humor blanco se pueden disfrutar en familia.

Es probablemente una de las características más importantes de esta sección de nuestra página web. Al menos nosotros lo consideramos así. Y es que los contenidos expuestos aquí son aptos para cualquier tipo de persona independientemente de la edad que tenga. Siendo ideales para pasar ratos divertidos con nuestra familia y personas más cercanas.

Ya que las anécdotas blancas carecen de lengua mal sonante y groserías a diferencia de otros tipos de chistes. Tampoco traen mensajes ocultos de carácter político o social. Son totalmente inofensivas y su única finalidad es transmitir sensaciones positivas a las personas.

Elige ya la temática que más te guste y propón a tu familia una actividad de ocio diferente a todas las que hayan conocido con anterioridad. Tenemos chistes blancos de pepito, mexicanos, de animales, infantiles, chistosos y muchos más. Ya no hay excusas que valgan ni impedimentos para conseguir pasar un buen rato.