Usamos Cookies

Chistes buenos

En esta parte de nuestra fabulosa página web te encontraras con contenidos buenos de verdad. ¡Las mejores anécdotas de toda la red se encuentran aquí para que las descubras y disfrutes de ellas! ¿Te las vas a perder? Yo no lo haría por nada en el mundo.

– Oye Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.
– Vale tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?

– ¿Qué le pregunta una impresora a otra?
Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

En un restaurante, un hombre pregunta:
– Camarero, ¿el pescado viene solo?
– No, no, se lo traeré yo.

– Oye, ¿te gusta mi disfraz de camaleón?
– ¡¿QUIÉN HA DICHO ESO?!

¿Cómo se dice chino marinero pobre?
– Chin chu lancha.

– Se abre el telón y aparece un chino tocando un arpa.
– ¿Cómo se llama el actor de la película?
– Alpa chino.

– Me voy un mes de viaje.
– Me alegro, ¡no te olvides de escribir!
– ¡Espero que no! Con lo que me costó aprender…

– Buenos días. ¿Tienen libros para el cansancio?
– Sí, señor, pero están todos agotados.

– ¿Cuánto cuesta alquilar un coche?
– Depende del tiempo.
– Vale, pongamos que llueve.

– Un perro muerde al cartero, muerde al cartero y muerde al cartero, ¿cómo se llama la obra?
– Remordimientos.

– Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todos lados
– ¿Ya ha visto a un psicólogo?
– no solo elefantes rosados.

– Suben dos amigos a un bus y uno paga dos veces, entonces uno de dice al otro
– He pagado dos veces y no se han dado cuenta

– Un futbolista se está bañando y su compañero le dice: ¿por qué te bañas antes del juego?
– Porque el técnico me dijo que juegue limpio.

– ¿A qué huelen los dedos del conocido “Popeye”?
– A aceite de Olivia.

– ¿A que no sabes cómo se llama el japonés subcampeón del mundo de buceo libre?
– Kasitoko.

– ¿Qué le dice una pulga a otra pulga tras salir de la fiesta de pulgas?
– Nos vamos andando o esperamos un perro?

– Papá Papá! Los fideos se pegaron.
– Déjalos que se maten a hostias hijo.

– ¿Qué le dice una pared a otra pared?
– Nos vemos en la esquina.

– ¡Buenos días, Caperucita Azul!
– ¡Buenos días, Lobo Daltónico!

–¡Cariño, tráeme el bebé!
–¡Espera a que llore!
–¿A que llore ? ¿Por qué?
–¡¡Porque no lo encuentro!!!

– ¡Mamá, mamá! ¡Papá se quiere tirar por la ventana!
– Dile a tu padre que le he puesto los cuernos, no las alas.

– ¿Sabías que Beethoven dedicó su quinta sinfonía a su padre?
– ¿Cómo lo sabes?
– Fíjate en el comienzo: “Para papá…”

¿Cómo desaparecieron los mayas?
– los sustituyeron los leggins…

¿Por qué un tomate no toma cafe?
– porque toma te

¡¿Si, mi capitán?¡
– No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.
– ¡Gracias mi capitán!

– ¿Por qué vas dando palmas por la calle?
– Para espantar a los elefantes.
– Pero, ¡si no hay ninguno!
– ¡Claro! ¡Porque funciona!

– ¡Capitán, capitán, hay 10 barcos que vienen hacia nosotros!
– ¿Una flota?
– No, ¡¡flotan 10!!

¿Por qué murió Kun-Fu?
– Porque lo confundieron…

– Por favor, ¿la calle sagasta?
– ¡Pues claro! Si pasas muchas veces por ella, ¡pues claro que se gasta!

¿Cómo se llama la máquina que hace Antonios?
– Antonio Machín.

Hemos viajado alrededor de todo el mundo buscando en los más insólitos lugares del planeta Tierra. Una travesía que ha durado mucho tiempo y en la cual hemos recorrido desde las lluviosas tierras del norte de la Península Ibérica hasta las desérticas e imponentes mesetas mexicanas. Un viaje en el cual hemos recopilado las mejores bromas de cada lugar que hemos conocido. Unos contenidos que podrás disfrutar aquí de una manera espectacular.

Pero antes que nada permite que nuestro equipo de cómicos te explique las características de las buenas anécdotas que vas a leer en este apartado de nuestra comunidad del chiste. Porque consideramos firmemente que es importante que te familiarices un poco con ellas antes de comenzar a disfrutar de las mismas. Para que puedas conocer todo el trabajo que realizamos para conseguir que te lo pases en grande cada vez que entras. ¡Estate atento a los datos que te proporcionaremos!

Y es que nuestros chistes muy buenos y graciosos se caracterizan fundamentalmente por su pluralidad. Una característica de la que estamos muy orgullosos porque la consideramos esencial en cualquier comunidad de entretenimiento. ¿Qué quiere decir esto? Pues que nuestros contenidos van dirigidos a un amplio número de personas.

Siendo perfectamente aptos para cualquier usuario sin importar su edad, genero, procedencia o creencias entre otros muchos factores. ¡Queremos crear un sitio en el cual todos podamos divertirnos por igual!

¡Esta sección es todo un festival del humor que jamás querrás que pare!

¡Un carnaval en el cual las risas están aseguradas al cien por ciento amigos y amigas! No hay mejor forma de definir este fenómeno que estamos haciendo realidad entre todos. Un sitio en el cual el tiempo no tendrá significado alguno. Porque jamás querrás que termine semejante fiesta llena de humor. ¡Déjate llevar por la energía positiva que se respira en chistesi.com! Te aseguramos que nunca te arrepentirás si lo haces.

Son miles los usuarios los que nos eligen a diario para entretenerse y pasarlo bomba con nuestros contenidos humorísticos. Tantas personas no pueden estar equivocadas en su decisión de escogernos. Cientos de españoles, mexicanos, argentinos, chilenos, colombianos y peruanos entre otras muchas nacionalidades se la pasan bien con nuestras bromas. ¿Y tú? ¿Quieres unirte a nuestra cada vez más grande familia? ¡Estamos en pleno crecimiento! Si la respuesta a la pregunta es que sí entonces no lo dudes más. ¡Eres bienvenido!

Y es que no solamente te lo pasarás en grande con nosotros. Aunque no te lo creas nuestra comunidad tiene muchas más finalidades que esa. Porque aquí también aprenderás a como contar buenos chistes en español que hagan reír a la gente a carcajadas. Consiguiendo así sorprender a tus familiares, amigos y seres más queridos cada vez que te reúnas con ellos. ¡Esas tardes aburridas se convertirán en todo un festival del humor gracias a ti!

¡Chistes buenos para reírse a carcajadas sin parar!

Tal y como lo hacemos en todas las demás partes de nuestra página web aquí también subimos nuevas anécdotas todos los días. Porque para nosotros la actualización de contenidos es un factor muy importante. Una rutina esencial que creemos que no debemos perder nunca. Es nuestra esencia. Ya que esta más que demostrado que es una de las claves del éxito que tenemos en estos momentos. Queremos forjar un sitio único en el que no exista el aburrimiento en ningún momento. ¡Hemos hecho lo imposible realidad!

Subiendo veinte chistes buenos para reírse mucho para niños y adultos a diario lo conseguimos con creces. Ya que es justamente lo que buscan nuestros usuarios. Una mezcla de cantidad y calidad que no puede ofrecer ningún otro sitio que intente competir con nosotros por el puesto de mejor web de entretenimiento de habla hispana. Y todo gracias al gran equipo de humoristas profesionales con el que contamos.

Porque aunque no lo veas hay todo un grupo detrás de esta comunidad que trabaja a diario para intentar mejorarla en todo lo posible. Un equipo profesional formado por cómicos, humoristas y monologuistas con una trayectoria reconocida tanto en España como en América Latina. Y esta característica es lo que marca la diferencia. Lo que nos hace diferentes y únicos.

Trabajando y esforzándonos de una manera constante para conseguir que tengas una experiencia inolvidable que recuerdes para toda la vida. Porque nuestro objetivo no es solamente que disfrutes, que también, sino que también vuelvas. Ofrecerte el máximo confort para que no te olvides de nosotros en ningún momento. Y para que la próxima vez que accedas a la red buscando pasarlo bien nos tengas presentes en tu mente. ¡Para que nos escojas a nosotros! Una sabia decisión de la que no te arrepentirás jamás. Puedes contar con nosotros para tus actividades lúdicas.

Y ya es hora de que te pongas a disfrutar de nuestros chistes muy graciosos. No hay más tiempo que perder. ¡Te están esperando contenidos maravillosos deseosos de que los descubras lo antes posible! Y es que para eso están y para eso los publicamos. Exclusivamente para tu diversión personal. ¿A qué estas esperando para comenzar a leerlos mientras te ríes sin parar?

¿Quieres más chistes buenísimos para morirse de la risa?

Si quieres disfrutar de más anécdotas de risa porque esta categoría se te hace corta no te preocupes. ¡Sabemos que te lo estas pasando tan bien que quieres más y más! ¡Eres una persona que no se conforma con migajas! Lo tenemos todo planeado y haremos realidad tus deseos. Solamente tienes que acceder a nuestra página principal haciendo click en el logotipo superior y desplazarte al menú de imágenes que tenemos disponible en esa sección. ¡Sorpresa!

Como podrás ver, ahí tenemos muchas otras categorías de divertidas bromas preparadas para ti. Puedes pasarte meses leyendo nuestros contenidos sin pausa alguna que siempre habrá más y más. ¡Un carrusel de anécdotas sin final! Una fuente de humor interminable a la cual podrás acudir siempre que quieras a saciar tu sed. ¿A qué es increíble? Tus fantasías humorísticas por fin se podrán hacer realidad.

¡Y esto solamente es posible en chistesi.com! Ya que ningún otro sitio más podrá ofrecerte lo que te ofrecemos nosotros. Por mucho que lo intenten. Porque nosotros jugamos en una liga mayor. Muchas divisiones por encima de nuestra competencia. ¿Te hemos convencido? Si fuésemos tu dejábamos todo lo que estamos haciendo de lado y comenzábamos a disfrutar de los contenidos ofertados. ¿Por qué perder más tiempo?

Chistes buenos, cortos y graciosos de diferentes temáticas.

Te recomendamos que compartas nuestras anécdotas en tus redes sociales siempre que puedas hacerlo. Porque harás reír a tus amigos y seguidores de una forma extraordinaria. Te lo agradecerán con muchos likes y comentarios. Y para ello te hemos preparado una buena lista de chistes buenos para facebook, twitter, instagram , whatsapp y muchas otras plataformas. El éxito esta garantizado y gracias a nuestras bromas tus publicaciones se volverán virales. ¡Ya lo verás! Tan solo tienes que intentarlo. Conseguirás resultados increíbles.

Dichos chistes son de muchas temáticas diferentes pero todas ellas manteniendo el estandarte de calidad por el cual se caracteriza nuestra comunidad. Tenemos anécdotas de animales, objetos, personas, niños, frutas y muchos más temas.  Y ya es tuya la decisión de elegir los que más te gusten. O los que más se ajusten a tus preferencias y necesidades. Fabuloso. ¿A qué estas de acuerdo?

Nuestros chistes cortos y buenos están preparados para que los disfrutes. Así que no tengas vergüenza alguna de hacerlo. Que para eso están puestos ahí perfectamente homologados. ¿Así que por qué nos dejamos de tanta cháchara y comenzamos ya a descubrir todas las sorpresas que nos esperan en esta sección? ¡Vamos a ponernos a ello!