Usamos Cookies

Chistes cortos

En esta maravillosa sección de nuestra página web podrás descubrir contenidos cortos con los que disfrutar en tus ratos libres durante todo el tiempo que quieras. ¿Te animas a divertirte con nuestras graciosas e impresionantes anécdotas?

Suena el teléfono:
– ¿Hola?¿Aquí lavan ropa?
– No
– ¡Uy, qué sucios!

¿Cómo se dice el perro puede en inglés?
– Can-can.

Cuál es el colmo de un enano?
– Que un policia le diga ¡ALTO!.

Cómo se dice subir en moto en árabe?
– Sube la raja a la Yamaha.

¿Cómo se dice veterinario en inglés?
– DOGtor

Amor parece que nunca me escuchas
– Y yo a ti amor.

Hijo, por qué vienes ebrio?
– Mamá, pero tú me dijiste EMBRIAGATE!
– Te dije ¡ABRIGATE Imbécil! A-B-R-I-G-A-T-E.

– En la piscina.
– ¡Pero si todo en mundo lo hace!.
– ¡Sí!. ¡Pero no desde el trampolín!.

– Yo para adelgazar sigo la dieta de la manzana:
– me compré un Iphone 8 y ya no tengo para comer.

Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol y me haces falta.
– ¡¿Qué falta?! ¡¿Qué falta?! ¡¡Si no te he tocado!!

– ¿Cuanto cuesta esta estufa?
– 5.000€
– Pero, oiga, esto es una estafa
– No señor, es una estufa.

Había un gato con 16 vidas, lo aplastó un 4×4 y se murió.

– Soy un tipo saludable
– Ah. ¿Comes sano y todo eso?
– No, la gente me saluda…

– Nombre?
– Adán.
– ¿Y el de su mujer?
– Eva.
– Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
– Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan…

Leer mas...

-Profe profe! Me recuerdas al mar!!
-¡Hay que cosa tienes Jaimito!
– ¿Por qué lo dices?
– Porque me mareas!!

Era un niño tan bruto, tan bruto, tan bruto, que cuando la profesora borraba el ejercicio de la pizarra, él lo borraba de la libreta!

– El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:
– Estoy sin calzoncillos…
– Y la mujer le responde:
– Mañana te lavo unos.

Leer mas...

– Cuantas hormigas caben en una ballena?
– Ninguna porque va llena

¿Qué le dijo un elefante a un hombre desnudo?
¿Por donde respiras con esa trompa tan chiquita?

Los matemáticos no orinan,
hacen Pi Pi.

Al que madruga…
Todo el día tiene sueño.

¿Cómo se corta el jamón en Japón?
“Atakito”.

¿Cómo se llama el portero de la selección griega?
Nicolais Nicolareis.

¿Cuál es el país que primero ríe y después explota?
JA-¡¡PÓN!!

¿Cómo se llama el italiano al que le da miedo volar?
Yo Volo Bajito.

– ¿Tú estudias Derecho?
– No, ¡yo estudio sentado!

– Hola, quería unas zapatillas deportivas.
– ¿PUMA?
– ¡¡Venga ese cigarrito!!

¿Quién es el hermano de James Bond?
Car Bon.

¿Cómo se dice diarrea en africano?
ABÚNDA LA KAKA.

Eran cuatro y con los Jackson Five…

Son muchos los usuarios alrededor del planeta Tierra que depositan su confianza en nosotros sin pensárselo dos veces. Porque saben a la perfección que lo pasarán muy bien cada vez que entren a este sitio. ¡Y queremos convencerte a ti también! Para que te unas a nuestra gran familia y nos ayudes a seguir creciendo en todos los aspectos.

Porque estamos en pleno crecimiento desde que nuestra comunidad del chiste abrió sus puertas hace ya varios años. Somos cada vez más personas las que disfrutamos de ella y de todas sus ventajas. Y queremos seguir mejorando todos los días hasta convertirnos en todo un referente tanto en España como en América Latina en cuanto a entretenimiento se trate.

Y que mejor forma de conseguirlo que ofreciendo los mejores chistes cortos de risa de toda la red. Una recopilación única y exclusiva que no podrás disfrutar en ningún otro sitio. Una maravillosa colección humorística elaborada con todo nuestro esfuerzo y amor para vosotros. Teniendo en cuenta los diferentes gustos y preferencias que tenéis para adaptar nuestros contenidos a todos vosotros. ¿Qué más podéis pedir?

Nos queremos convertir en un paraíso del humor al que siempre quieras entrar.

Tal y como lo has leído en el subtitulo querido usuario. Convertirnos en tu paraíso del humor es nuestro único objetivo. Nuestra máxima preocupación. Queremos conseguir ser un restaurante cinco estrellas michelín que solamente ofrezca caviar humorístico. ¡Contenidos que realmente te hagan reír sin parar y no te aburran en ningún momento!

Porque te conocemos a la perfección y sabemos que es lo que necesitas exactamente en cada momento. Después de una dura jornada laboral, universitaria, escolar o de hacer el vago quieres quitarte el estrés acumulado durante el día echándote unas buenas risas. Ya sea a solas o con los colegas. Y nuestras divertidas bromas te ayudarán a conseguirlo de una forma extraordinaria. Te aseguramos al cien por ciento que te quedarás alucinado.

Y es que no hay mejor forma de socializar que contando historietas graciosas. Historias que te sepas, te hayan contando o incluso experiencias personales. Conseguirás fortalecer los lazos que te unen a tus amigos e incluso forjar nuevas amistades. Te garantizamos al mil por ciento que con nosotros solamente son ventajas lo que obtendrás. El entretenimiento une a las personas de una forma extraordinaria. ¿Te animas a probarlo? Las tardes aburridas con tus colegas en las que no hay nada de que hablar de convertirán en una espectacular fiesta que nadie querrá que termine.

¡Y no solamente te servirán en tus reuniones de amigos! También podrás pasarlo bien con tu familia y seres más queridos. Podrá convertirse en una actividad que os haga reuniros semanalmente. Unas reuniones familiares que recordaréis para toda la vida de una manera nostálgica y positiva.

Resumiendo todo lo mencionado hasta este punto. Si buscas un pasatiempo que logré cumplir tus expectativas y haga pasártelo en grande ya sea con tus amigos, familiares o a solas estás en el sitio más adecuado para ello. Y nuestros chistes cortos muy buenos cumplen dicha finalidad perfectamente e incluso la mejoran. ¿A qué estás esperando para empezar a disfrutar de ellos?

Con nuestras actividades no solamente te divertiremos sino que también aprenderás miles de cosas nuevas e interesantes. Adquirirás conocimientos que te servirán y resultarán útiles en muchas facetas de la vida. ¡Y es que muchas de nuestras anécdotas traen moraleja!

A continuación te vamos a explicar brevemente una por una las subcategorías de las que está formada esta sección de chistes cortos chistosos. Para que te hagas una idea general de lo qué te vas a encontrar aquí. Aunque te animamos a descubrirlo por ti mismo. ¡Por qué créeme que así será será mil veces más divertido! Nos encantan las sorpresas.

¡Los mejores chistes cortos infantiles!

Queremos crear una comunidad apta para todo tipo de gustos, preferencias y edades. Y en este apartado de nuestra página web tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños de la casa. ¿Cómo podríamos hacerlo con lo que les queremos? Por eso hemos incluido contenidos de humor blanco infantil para que ellos también se lo puedan pasar muy bien.

Sobretodo recomendamos que se lean los 5 chistes de pepito cortos que subimos todos los días. Ya que consideramos que no se los pueden perder por nada en el mundo. Tienen una calidad humorística extraordinaria que les hará reír a carcajadas durante mucho tiempo. Y es que calidad y cantidad son un par de términos que describen esta página web de una forma muy precisa. ¡A la perfección! A medida que vaya pasando el tiempo y nos conozcas mejor te darás cuenta por ti mismo de que es cierto.

Tus hijos o alumnos agradecerán un montón la creación de esta sección exclusivamente para ellos. Porque está subcategoría se convertirá en su pasatiempo online favorito al que querrán acudir a divertirse a todas horas.

Y te recomendamos que les dejes hacerlo con total libertad siempre que te lo pidan. Puedes confiar en nosotros al cien por ciento. Son muchos los pedagogos profesionales que han examinado nuestros contenidos. Y todos ellos concuerdan en sus estudios y análisis que nuestros 10 chistes cortos para niños de primaria y preescolar potencian la creatividad, el interés por el estudio y el aprendizaje de los valores humanos. ¡Todo son aspectos positivos! ¿Has visto?

Porque dedicamos toda nuestra pasión y trabajo para lograr la finalidad principal que siempre estamos buscando. Que al fin y al cabo no es otra que hacer que los más jóvenes se sientan completamente a gusto durante su estancia en el sitio. Cosa que siempre logramos con nuestros chistes para niños cortos y graciosos.

Porque que un trabajo bien hecho siempre da frutos positivos. Y nosotros confiamos plenamente en la labor que realizamos.

¡Chistes breves que sacarán una sonrisa tanto a padres como a hijos!

Esta muy bien que nuestros contenidos sean educativos y tengan muchas cualidades beneficiosas para los peques. No lo vamos a negar. ¿Pero por qué tendemos a no ver más allá del ámbito educativo? A veces nos olvidamos de aspectos mucho más importantes que se consiguen gracias a nuestras divertidas anécdotas.

Y es que la sonrisa de un niño debe estar siempre por encima de todo lo demás.  Y créeme cuando te digo que nosotros conseguiremos sacar a tus hijos más de una sonrisa todas las veces que accedan a nuestra página web. Con nuestros juegos infantiles conseguirán disfrutar de verdad y tener una infancia feliz. Y conseguir eso no tiene precio. Es todo lo que queremos.

¡Y también os haremos reír a vosotros mamas y papas! Conseguiremos sacaros una sonrisa de oreja a oreja mientras disfrutáis como niños con vuestros hijos de nuestras increíbles actividades lúdicas.

Y es que la comunidad de chistesi.com siempre tiene mucho que ofrecer. Y ya es hora de que lo descubráis por ustedes mismos queridos usuarios y usuarias. ¡Poneros a ello leyendo nuestras divertidas bromas ahora mismo! No hay más tiempo que desperdiciar. Sumergiros en el increíble mundo del chiste desde ya.

¡Chistes buenos y cortos para todos!

Son muchos los libros, foros y sitios web que ofrecen chistes malos cortos creyendo firmemente que así conseguirán hacer reír al público al que van dirigidos. Otros se van a lo fácil y publican chistes cortos groseros y verdes pensando que así sus contenidos se volverán virales. ¡Qué equivocados están! La clave del éxito no consiste en rellenar con lo primero que se nos pase por la cabeza o buscando causar polémicas. Y eso nosotros lo sabemos a la perfección. Ya que tenemos mucha experiencia en el sector del humor. Somos cómicos profesionales con muchos años de rodaje.

Por eso nosotros preferimos ofrecer más calidad que cantidad. Y realizamos una exhaustiva recopilación de contenidos que posteriormente analizamos detalladamente. Para conseguir un resultado brillante que este por encima de toda nuestra competencia. ¡Y es que jugamos en otra liga! ¡Estamos a años luz! ¡En otra galaxia! Jamás podrán alcanzarnos.

Y todo gracias a la gran pasión que dedicamos a nuestro trabajo todos los días. Siempre desde la humildad y teniendo muchas ganas de mejorar.

Otro aspecto importante de nuestra página web es que ofertamos contenidos para todos. Independientemente de tus gustos o preferencias. Si te gusta el mundo animal tenemos chistes de animales cortos para ti. ¿Prefieres el mundo vegetal? Pues también tenemos anécdotas de frutas y verduras. ¿Estas enamorado o quieres dedicar una broma a tu pareja? ¡Pues chistes cortos de amor para ti! No nos olvidamos de nadie y eso es otra clave de nuestro éxito.

Sean cuales sean tus gustos siempre tendrás disponibles miles de chistes que se adapten a tu personalidad y a tu manera de ver las cosas. ¿Existe algo que supere eso? Si buscas reírte nuestra comunidad es la mejor opción. No busques más alternativas.