Usamos Cookies

Chistes de jaimito

¿Qué tal estamos queridos amigos y amigas? ¡Estamos encantados de que hayáis entrado a nuestra comunidad! ¿Preparados para conocer el maravilloso mundo de Jaimito? Un lugar cargado de positivas emociones y buen humor que te sorprenderá desde el primer momento.

– Mamá, mamá, en la escuela dicen que soy muy distraído.
– Jaimito, tú vives en la casa de enfrente.

– Mamá, mamá, ¿los bombones tienen patas?
– No, hijo mío.
– Entonces me he comido una cucaracha.

– Mamá, mamá, no me esperes esta tarde.
-¿Por qué, Jaimito?
-Porque ya llegué.

– Señorita, ¿qué quiere decir «nothing»?
– Nada.
– Algo querrá decir, ¿no?

– Señorita, ¿qué quiere decir «why»?
– ¿Por qué?
– Por saberlo.

– Escribe cien veces: «No debo hablar en clase».
Y Jaimito escribe: «(No debo hablar en clase) x 100».

– Jaimito, la «M» con la «A».
– «MA».
– Ahora, repetido.
– Mama.
– Muy bien, pero con tilde.
– Matilde.

Leer mas...

– Jaimito conjuga el presente del indicativo del verbo caminar.
– Yo camino…, tú caminas…, él camina…
La profesora le dice:
– Por favor, Jaimito, ¡más deprisa!
– Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.

Leer mas...

– Pepito, ¿qué da el peral?
– Peras, señorita.
– Muy bien ¿y el melocotonero?
– Melocotones, señorita.
– A ver Jaimito, ¿el cedro da alguna fruta?
– Claro que sí, señorita, el cedro da «trocino».

Leer mas...

– Jaimito, ¿cómo se llama el animal que cambia de color?
– Semáforo.

– Jaimito, ¿qué hacía Robin Hood?
– Robar a los ricos.
– ¿Por qué?
– Porque a los pobres no podía quitarles nada.

– Jaimito, dime dos pronombres.
– ¿Quién, yo?
– Correcto.

– Jaimito, ¿sabes la carga del electrón?
– Negativo.
– ¿Y la del protón?
– Tampoco.

La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo. Él empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita:
– Señorita, ¡Jaimito esta copiando!

– Hace 15 días que mi tío descansa en paz.
– Al oír esto el amigo le dice:
– Oye Jaimito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío.
– Y Jaimito respondió:
– ¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!

Leer mas...

– A ver Jaimito, que tiempo verbal es “esto no debería haber pasado”?
– Preservativo imperfecto…

La profesora escribe en la pizarra: “No me he dibertido en meses”, y pregunta a la clase:
– ¿Dónde está el fallo?
Jaimito se levanta y dice:
– Sáquese novio, profesora.

Una vez Jaimito le respondió a su madre y esta le dijo:
– Malcriado!!! no se que hacer por ti
y Jaimito le responde:
– Pues consigue alguien que sí me crié bien

– Mamá, mamá, en el cole me llaman detective.
– ¿Y tú que les dices?
– Silencio. Aquí las preguntas las hago yo

– Mamá, mamá, en el cole me dicen enchufado.
– ¿Y tú que haces?
– Yo les sigo la corriente

El profe más veterano le pregunta a Jaimito:
– A ver niño, ¿cuántos años crees que tengo?
– Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.

Leer mas...

Jaimito le dice a su padre:
– ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!.
– ¿Cuál es la buena Jaimito?.
– ¡Que las he aprobado todas!.
– Muy bien, hijo. ¿Y la mala?.
– ¡Que es mentira!.

Leer mas...

– Jaimito, ¿crees que la tecnología reemplazará algún día al papel?
-¡No lo creo profesora, no me veo limpiandome el culo con un ipod!

Un día los Reyes le trajeron una bicicleta a Jaimito, que se puso a probarla:
– Mira mamá, ¡voy con una mano!
Al rato, le vuelve a decir:
– Mira mamá, ¡voy sin manos!
Al rato le dice de nuevo:
– Mira mamá, ¡voy sin dientes!

Leer mas...

La profesora le dice a Jaimito: -Jaimito, conjuga el verbo caminar: -Yo camino, tú caminas, él camina… -¡Más de prisa! -Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren…

Su madre le dice a Jaimito: -El loro no está en la jaula, ¿qué ha pasado? Y Jaimito responde: -No lo sé, mamá, pero hace cinco minutos me ha parecido que el gato estaba hablando.

Jaimito protesta: -¡Uf, qué rollo, me apetece ver la tele pero tengo una montaña de deberes pendientes, vaya aburrimiento! Su madre le responde: -Vamos, Jaimito, que yo sepa, aún no se ha muerto nadie por hacer los deberes. Y Jaimito le replica: -Sí claro, pero yo no quiero ser el primero.

Leer mas...

Un señor que va caminando con un pato bajo el brazo se cruza con otro señor por la calle, que le dice: -Pero ¿qué haces con ese burro? -¿Usted está ciego o qué? -le replica el hombre-. ¿No ve que es un pato? -¡Disculpe, pero yo estaba hablando con el pato!

Leer mas...

Jaimito viene contrariado de la escuela y va directamente a hablar con su madre: -¡Mamá, mamá, en el colegio me han dicho que estoy loco! -¡Qué fuerte, hijo mío! ¿Y quién ha sido? -¡La papelera!

Leer mas...

Llega una profesora nueva al colegio y dice: -Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -Jaimito tú piensas que eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada!!

Leer mas...

Para todos aquellos que no sepáis quien es el pequeño Jaime os haremos una breve introducción. Se trata de un personaje ficticio muy utilizado en la comedia española y sobretodo en el chiste. Es el protagonista de un gran número de bromas. ¡Todo un clásico de la literatura hispana!

Y ya es hora de que estas anécdotas crucen el charco para hacer reír a muchas más personas. Todo el mundo debería poder disfrutar de los chistes buenos de Jaimito. Un objetivo que queremos alcanzar con esta sección.

Porque nuestra función no es solamente entretener a las personas. También queremos compartir aspectos culturales y enseñar cosas nuevas a nuestros usuarios. 

Teniendo en cuenta que nuestra página web es visitada a diario por usuarios de más de cincuenta países diferentes, creemos firmemente que tenemos mucho que compartir los unos con los otros.

Porque adquirir conocimientos de otras culturas no tiene precio. Es uno de los factores más importantes de la sabiduría.

¡Aprender mientras nos divertimos no tiene precio!

Y esta sección de anécdotas españolas cumple perfectamente con todo lo que hemos citado en los párrafos anteriores. Proporcionando conocimientos muy útiles para todo aquel que quiera adquirirlos. ¡Y estamos seguros de que tu eres una de esas personas que siempre esta dispuesta a aprender algo nuevo!

Pero no todo es aprender en esta vida. También queremos pasárnoslo bien y echar unas buenas risas ya sea a solas o con nuestros amigos. Y ten por seguro de que eso lo harás siempre que leas alguna de nuestras divertidas bromas. ¡Las carcajadas siempre están aseguradas si te quedas con nosotros!

Ese es el motivo por el cual millones de personas alrededor del planeta nos eligen a nosotros como su página web de humor favorita por delante de cualquier otra.

¡Los mejores chistes de Jaimito para morirse de la risa!

Y cuando decimos los mejores no exageramos en ningún momento. ¡Hemos hecho una exhaustiva recopilación escogiendo solamente los contenidos de la mejor calidad posible para todos ustedes!

Consiguiendo una colección de anécdotas realmente exclusiva que no se pueda encontrar en ningún otro lado. Y es que la exclusividad es lo que hace de nuestra comunidad un sitio especial y único. ¡Un espacio diferente a todos los demás que te hayas encontrado con anterioridad!

Además, tenemos chistes cortos de Jaimito para compartir en Facebook con los cuales podrás asombrar y divertir a tus seguidores en las redes sociales de una forma espectacular. Con este tipo de contenidos podrás conseguir que tus publicaciones se hagan realmente virales.

Te proponemos una formula de entretenimiento que solamente tiene ventajas. Y estamos convencidos de que tú eres la persona más adecuada para sacarle el máximo rendimiento.

¿Te animas a unirte al club del chiste de Jaimito? Si la respuesta es afirmativa puedes estar seguro de que eres bienvenido. ¡Ponte cómodo y únete ya a nuestra gran familia!

¿Cuales son las ventajas de los chistes de Jaimito para adolescentes?

Son muchas las personas que piensan de manera equivocada que los contenidos expuestos en esta sección son exclusivamente para niños y que no tienen ningún valor para personas de otras edades.

Y no es de extrañar por la gran fama que tienen los chistes infantiles de Jaimito entre la sociedad. Pero debemos saber que estas anécdotas también son muy útiles para adolescentes, adultos y mayores. Especialmente para los adolescentes.

Y es que la adolescencia es uno de los periodos más importantes de nuestra vida. Ya que esta llena de cambios radicales tanto físicos como psicológicos que marcarán nuestra vida. Y con nuestros contenidos conseguirás aprender valores humanos muy importantes que te servirán en el futuro tanto en la faceta laboral como en la personal.

Actualizamos este apartado de nuestra comunidad todos los días con contenidos realmente exquisitos. Consiguiendo una mezcla perfecta entre calidad y cantidad que ningún otro sitio puede ofrecer.

Te recomendamos especialmente que leas los chistes de Jaimito verdes que te hemos preparado. Son extraordinarios y te harán reír de una forma descomunal durante mucho tiempo. ¡Son de lo mejor que tenemos en nuestra página web! Un auténtico caviar humorístico que no te puedes perder por nada el mundo.

Y es que si nosotros nos pudiésemos poner en tu lugar no perderíamos ni un instante más. Nos pondríamos a disfrutar ahora mismo. No desaprovecharíamos semejante oportunidad bajo ninguna circunstancia. ¿Y tú? ¿A qué estas esperando?