Usamos Cookies

Chistes graciosos

Sois bienvenidos todos ustedes queridos amigos y amigas a la sección donde se reúnen los usuarios más cañeros, bromistas y graciosos de toda nuestra comunidad. Un ambiente en el que se respira buen humor nada más entrar. ¿Y tú? ¿Quieres unirte a nosotros? Estaríamos encantados de que lo hicieras. Y si lo haces puedes estar seguro que no te arrepentirás en ningún momento.

-¿Y tu cómo te llamas?
– Pepedro totorres.
– ¿Eres tartamudo, hijo?
– No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.

Leer mas...

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía.
– El ladrón dijo: ¡Busco dinero!
– Lucio respondió: ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Leer mas...

¿Cómo se dice psicoanalista en japonés?
– Sakudo Tukoko

– Acabo de dejar el juego.
– ¿Y cómo ha sido?
– Muy fácil. Fuerza de voluntad y falta de dinero.

– mi mujer es como un pez.
– ¿Nada muy bien?
– No, es muda.

– El otro día me echaron del cine por comer palomitas.
– Pero si todo el mundo come palomitas en el cine.
– Sí, pero no las de la Plaza Cataluña.

– Hola señorita, soy Jimmy el Rápido, adiós señora.

¿Qué le dice un tiburón a un naufrago en mirad del océano?…
– Lo de flotar se va a acabar.

Que le dice una Pino a otro Pino?
– Arrascame el Pepino

Están dos tomates en una nevera y uno dice…
– Que frío hace, hermano
– Otro grita aterrado:
-¡Aaahhh!, ¡un tomate que habla!

– ¿Tiene aspirinas?
– Sí.
– Pues tómese dos. Soy el inspector de Hacienda.

– No sé que tanto presumes. Mi hijo camina desde los diez meses.
– Pues ya debe de estar muy lejos…

– Ricardo, ¿es cierto que eres un cerdo?
– ¿Oing?

– He dejado la bebida.
– ¿Has dejado de tomar alcohol?
– No, he abandonado a mi mujer.

– Tengo problemas con la bebida.
– ¿Eres alcohólico?
– No, tengo el mal de Parkinson.

Cristiano Ronaldo es triatleta, corre, hace bicicleta y después… Nada.

¿Qué hace un asesino para entretenerse?
– Matar el tiempo

¿Qué pide un huérfano en una pizzería?
– ¡Dos familiares para llevar!

¿Sabes la diferencia entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?
– No, mamá.
– Entonces, ¡has sido tú!

¿Cómo se dice, “espejo” en Chino?
– Ai-toy.

Piratas en el mar: ¡Abordar el barco!
– Y el barco quedo precioso…

Mama, mama… ¿porque me han dicho que los angeles se ríen mucho?
– Por la gracia de Dios hija, por la gracia de Dios.

Estan un abuelo y un chico joven y dice el chico joven no bebas tanto abuelo.
– dice el abuelo, ¿y porque tu puedes beber?
– porque y soy joven.

– Dice un ciego: ¡Veo sombras!
– Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
– Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
– Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

– ¿Cómo te va por el gimnasio?
– ¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira… ¿cómo se llamará este?
– Trapecio.
– Yo a ti también, tío, y mucho!!

Leer mas...

– El médico dice que eres hipocondríaco.
– ¿Ves? Y tú diciendo que no tenía nada.

– ¿Sabías que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas?
– ¿¡No son cajas!?

– Cariño, después de tantos años, ¿todavía me quieres?
– No, todavía no.

– Profe, aquí tiene mi trabajo
– ¿Esto qué es? Le falta la presentación
– SEÑORAS Y SEÑORES, CON TODOS USTEDES… ¡MI TRABAJO!

¿Sigues aquí compañero? ¡Eso es una noticia genial! Ya que solamente puede indicar una cosa. ¿Y cual es? Pues que te hemos convencido totalmente y que hemos acertado de pleno con las palabras que hemos usado para darte la bienvenida. Pero es que no te mereces otra cosa. Te lo vamos a hacer pasar muy bien con nuestras fantásticas anécdotas. Una experiencia que no olvidarás en toda tu vida. Y estamos convencidos que te veremos por aquí en muchas más ocasiones en el futuro. Porque sabes perfectamente que ningún otro sitio te entretendrá tan bien como lo hacemos nosotros. ¿A qué estas de acuerdo?

Miles de personas alrededor del mundo si que lo están. Por algo somos la comunidad de entretenimiento líder en el sector humorístico. Y no lo decimos nosotros. Así lo indican las estadísticas. ¡Los números nunca engañan! Batiendo récords en España y atravesando el océano Atlántico para lograr los primeros puestos en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y muchos otros países latinoamericanos. Estamos convencidos que todo el trabajo realizado dará sus frutos. Y muy pronto dominaremos el sector del ocio online de habla hispana por completo.

Y no es para menos. ¡Nos lo merecemos con creces! Porque nuestras imágenes de chistes graciosos y cortos han atravesado todos los continentes del planeta Tierra para llegar a vuestros hogares.

Haciendo disfrutar a personas de todos los lugares del mundo. ¡Y es que chistesi.com ya es un fenómeno global que sigue creciendo más y más a medida que pasa el tiempo! Nuestros contenidos ya son virales.

¡Ríete durante horas sin parar con Pepito y Jaimito!

¿Aún no conoces a Pepito y a Jaimito? ¡Imposible de creer! Pero no te preocupes que nosotros te los presentaremos brevemente. Que ya es hora de que los conozcas. Ambos son personajes ficticios. Jaimito es el protagonista de una infinidad de anécdotas conocidas en España. Mientras que Pepito es el actor principal de muchísimas bromas latinoamericanas. Son todo un clásico de la literatura en habla hispana y no te los puedes perder bajo ninguna circunstancia porque te harán reír de una forma descomunal.

En esta sección de nuestra página web podrás encontrar algunas anécdotas protagonizadas por estos dos personajes. Pero te recomendamos mucho visitar las secciones dedicadas exclusivamente para ellos. Porque ahí te encontrarás con contenidos de una calidad impresionante que te dejará con la boca abierta. ¡Y es que las risas están aseguradas! Te divertirán de una forma que te hará perder el control por completo. Eso os lo podemos garantizar al cien por ciento queridos amigos y amigas.

Y para encontrar dichos chistes cortos y graciosos tan solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la homepage de nuestra página web. Puedes hacerlo fácilmente pinchando en el logotipo superior. Una vez que estés dentro podrás visualizar un menú con muchas categorías diferentes. ¡Y entre ellas están las de Jaimito y Pepito! Haz click en ellas y comienza a divertirte.

¡Chistes chistosos para reír con tus amigos!

No hay mejor forma de dar uso a nuestro portal web que hacerlo con tus amigos y seres más queridos. Nuestros contenidos convertirán esas reuniones de colegas monótonas y aburridas en una fiesta plagada de risa, positividad,  diversión y buen rollo. ¡Un ambiente único e inigualable! Os pasaréis muchas horas leyendo bromas y contando vuestras propias anécdotas. Y es que aunque no te lo creas nuestra comunidad es un espacio social realmente eficaz. Una buena forma de socializar y encontrar nuevas amistades.

¡La vida es mucho más agradable y bonita si podemos disfrutar de los chistes más graciosos del mundo siempre que queramos! Teniendo a nuestra disposición los más divertidos contenidos de humor aprendemos a ver el lado positivo de todas las distintas cosas y situaciones que nos ocurren en nuestra vida cotidiana. ¡Aprendemos a ser positivos ante cualquier dificultad que tengamos!

Una actitud positiva en la vida que parece que se nos ha olvidado tener a medida que nos hacemos más mayores. Y no es para menos. Cuando somos adultos nos enfrentamos a estresantes jornadas laborales y muchos más problemas. Por eso muchas reconocidas organizaciones internacionales nos han premiado como mejor sitio de entretenimiento. Ya que ayudamos a muchas personas a olvidarse de todo potenciando actitudes mucho más optimistas. Y estamos muy orgullosos de realizar semejante trabajo por la sociedad y sobretodo que este sea reconocido.

¡Y estas no son las únicas ventajas que obtendrás con nuestras anécdotas de risa! Hay muchísimos más beneficios ocultos que podrás descubrir por ti mismo una vez que comiences a leerlas y a disfrutar de ellas. Simplemente hemos querido destacar la socialización y la positividad porque consideramos que son las características más importantes de nuestras bromas.

Aunque también queremos destacar que nuestros contenidos son adecuados para cualquier tipo de público. Podrás disfrutar de la misma manera de ellos independientemente de quien seas. Sea cual sea tu edad, procedencia, género o creencias. ¡Nuestros chistes son universales y aptos para cualquier persona! Y este es un rasgo característico de nuestra página web que no queremos perder por nada en el mundo. Ya que es nuestra esencia. ¡Queremos divertir a todos por igual! Adecuando nuestras bromas a todo tipo de persona.

¿A qué estas esperando para comenzar a gozar a lo grande con nuestros chistes super graciosos? Si nos pusiésemos en tu lugar dejaríamos de lado todas las actividades que estuviésemos realizando y comenzaríamos este apasionado viaje lleno de humor y experiencias inolvidables. ¡No hay más tiempo que perder!

¿Quieres ver chistes muy graciosos para contar a tus amigos?

Gracias a todo lo que vas a aprender con nosotros en nuestra página web te vas a convertir en un auténtico humorista profesional. ¡Y no es broma! Porque tendrás siempre un gran repertorio de chistes divertidos que contar cuando te apetezca o cuando alguien te lo pida. Y aunque no te lo parezca tener semejante cualidad supone muchas ventajas en el día a día. ¡Vas a quedar alucinado cuando las conozcas!

Se acabaron esas situaciones incomodas en las que tus amigos se reúnen para contar anécdotas y tu no te sabes ninguna. Esta vez les vas a dejar con la boca abierta cuando llegue tu turno. Porque tus gracias superarán todas las expectativas y les harán reír como nunca antes lo hayan hecho. ¡Te convertirás en el alma de la fiesta! Y es que con nuestros contenidos el éxito esta garantizado. Son muchos los cómicos que acuden a nosotros para llenar sus actuaciones de las mejores bromas.

Y muchos de ellos son monologuistas famosos que probablemente conozcas de verlos por televisión o en espectáculos teatrales. Por lo que puedes estar seguro que escogiéndonos a nosotros harás una sabia decisión que te cambiará la vida por completo. ¿Te animas a internarlo?

Chistes de risa cortos que te sorprenderán desde el primer momento.

¡Tal y como pone en el titulo superior queridos compañeros y compañeras! Con nuestros chistes para morirse de risa vas a quedar con los ojos abiertos de par en par. ¡Completamente sorprendido desde el primer instante! Te lo aseguramos al cien por ciento. Porque su calidad es extraordinaria. Y ya lo podrás comprobar por ti mismo cuando comiences a leerlos y analizarlos uno por uno. ¡Ya veras que risas te vas a echar en nuestra comunidad! Jamás te reirás tanto en ningún otro sitio.

Por algo son muchos los usuarios que nos definen como un auténtico caviar del humor. Y es que nuestro equipo se esfuerza mucho para solamente ofrece lo mejor. Buscando en los lugares más insólitos y apartados de la red para rescatar contenidos únicos de una calidad impresionante. ¡Estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos!

Consiguiendo contenidos únicos y exclusivos que solamente podrás disfrutar aquí. Anécdotas jamás antes leídas por ninguna otra persona que no sea vosotros.

Y es que no hay mejor opción para pasar un rato agradable con tus amigos, familiares y personas más queridas. Deja ya de buscar alternativas que solamente te ofrecen chistes malos graciosos y pásate a chistesi.com ya. Una comunidad que si te dará todo lo que te mereces. ¡Todo eso que tanto ansías y tanto tiempo has estado buscando! ¿A qué suena convincente? ¿Verdad? ¡Deja de lado todo lo que estés haciendo y ponte a disfrutar desde ya!