Usamos Cookies

Chistes malos

En este apartado de nuestra increíble comunidad humorística descubrirás contenidos realmente malos y sin ninguna pizca de gracia. Todo parece indicar que durante tu estancia en esta sección no conseguirás reírte ni un solo segundo. ¿O quizás si?

-¿A qué te dedicas?
– Básicamente a respirar. No gano mucho, pero me da para vivir.

– ¿Por qué le dio un paro a la impresora?
– Parece que tuvo una impresión muy fuerte

– ¡Papá, mira el cielo! ¡Está lleno de botoncitos de “Favorito”!
– Estrellas, hijo. Se llaman estrellas.

– ¿Para qué va una caja al gimnasio?
– Para hacerse caja fuerte

– ¿Sabes por qué los de Lepe usan todos boina en invierno?
– Porque es “funda-mental”

En una exposición de pintura:
– A usted le gusta la pintura?
– Mucho, pero mas de un bote me empalaga.

– Oye, que llevas la rueda trasera de la bicicleta pinchada.
– Sí, es por abajo. Pero por arriba va bien.

– Perdone, ¿Dónde está la sección de libros sobre el sentido del gusto?
– Lo siento, sobre gustos no hay nada escrito.

– Doctor, soy asmático, ¿es grave?
– No, es esdrújula…

– Hola, ¿está Agustín?.
– No, estoy incomodín.

– Oye, ¿viste El Señor de los Anillos?
– Sííí, pero no le compré nada…

¿Cuál es el animal más antiguo del mundo?.
El pingüino, porque está en blanco y negro.

Un vasco aparece en el Guiness como la persona que ha comido mayor cantidad de huevos seguidos, un periodista le pregunta:
-Y como consiguió comer usted tantos huevos seguidos?
-Ya ve, a fuerza de pan.

Leer mas...

– Póngame una cerveza
– ¿La quiere sin alcohol?
– No, la quiero sin lactosa
– Pero… eso es absurdo
– Ha empezado usted

– Doctor, quería hacerle una consulta
– Me alegro, porqué esta se me ha quedado pequeña.

– Camarero, me gustaría invitar a aquella chica. ¿Qué está tomando?
– Un Glenfiddich de 15 años.
– Pues póngale otro hielo de mi parte.

– ¿Qué hace un piojo en la cabeza de un calvo?
– ¡Desintoxicación!

– Mamá, mamá, ¿Cuándo vamos a comer pan de hoy?
– Mañana hijo, mañana.

Como escenario, una isla desierta, y en medio de ésta un sobrecito para hacer té.
– Se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?
– La isla del té solo.

Un condenado a muerte se dirige un lunes hacia la sala de la silla eléctrica. Curioso, el guardia le interroga:
– ¿En qué vas pensando?
– Que mal empieza la semana…

Un tío esta en el mar ahogandose.
– ¿Qué hace?
– Pues NADA

¿Cómo se dice papel higiénico en japonés?.
Yoshikito Kakita.

– Mamá, mamá, en el cole me tiran migas de pan.
– No les hagas caso, Paloma

¿Cómo se llama el chino más alto del mundo?
– Chin fin

– Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
– ¡Mamá, es mi novia!
– Ahhhhh…

— Hombre, Juan, cuánto tiempo. ¿Dónde vives ahora?
— En Leganés.
— Qué bien, donde el monstruo.

— Hombre, Juan, cómo has cambiado.
— Yo no soy Juan.
— Más a mi favor.

– Doctor, tengo todo el cuerpo cubierto de pelo. ¿Qué padezco?
– Padece uzté un ozito.

¿Qué le dice la foca a su madre?
– I love you, mother foca.

— Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?
— Hombre, pues todos no.

Hemos realizado una exhaustiva recopilación buscando en librerías de los cinco continentes mundiales para conseguir una colección que sea realmente exclusiva. Un repertorio de contenidos que no podrás encontrar en ningún otro sitio por mucho que busques. Nada es coincidencia en este mundo. Y por algo nos han premiado varias entidades con notable reputación en el sector como el portal del chiste más completo de habla hispana.

Un resultado que consideramos realmente extraordinario y del que estamos muy satisfechos. Nos lo merecemos después de tantos años. Gracias al gran amor y esfuerzo que dedicamos a lo que hacemos. Pero siempre con ganas de mejorar y en busca de nuevos horizontes que conquistar. Nos encantan los desafíos. Para convertirnos en el mejor sitio de entretenimiento de todo el planeta Tierra.

Por eso incluso aquí te vamos a ofrecer los chistes más malos del mundo y nada más y nada menos. Para que podáis disfrutarlos como nunca antes lo hayáis hecho. Ya sea en familia, con amigos o en solitario. Esa es tu decisión. Nuestro trabajo es ofrecerte siempre los mejores contenidos en cada categoría que entres. ¡Y en este caso los peores!

¡Si te ríes con las anécdotas de esta sección debes saber que tienes un humor muy malo!

Así es querido usuario. Aunque no te lo creas podrás utilizar esta categoría de nuestra página web para comprobar tus niveles humorísticos. Y es que si te consigues reír con alguna de las bromas expuestas en esta sección entonces tienes que ser consciente de que tu sentido del humor esta definitivamente por los suelos y deja mucho que desear. ¡Aunque algunas de estas bromas son tan malas que es que es imposible no reírse de lo nefastas que son!

Pero si no te ríes ni un sólo momento durante tu estancia aquí entonces puedes estar seguro de que tu sentido del humor esta en perfecto estado. Y te recomendamos que accedas a nuestras secciones de humor bueno en las que si te reirás a carcajadas durante horas sin pausa ninguna. ¡Hay mil temáticas entre las que elegir! Siempre adaptando los contenidos a tus gustos, preferencias o necesidades personales. ¿A qué es magnífico? Una página web de chistes hecha a tu medida. ¡Cosa que no encontrarás en ningún otro sitio!

Así que ponte a prueba con los chistes muy malos que te ofertamos en este apartado de nuestro portal web. Descubre como es tu sentido del humor para así poder ejercitarlo y mejorarlo con el tiempo. Te garantizamos que obtendrás resultados espectaculares progresivamente. Son muchos los expertos especializados en humor que avalan este método. ¿Te animas a intentarlo?

¡20 chistes malos que dan risa todas las semanas!

Actualizamos esta sección semanalmente al igual que todas las demás categorías de nuestra página web. Porque para nosotros ofrecer contenidos frescos es algo muy importante. ¡Anécdotas recién sacadas del horno para que las disfrutes como nunca antes lo hayas hecho! Para que siempre tengas algo nuevo que descubrir cada vez que vengas a visitarnos. Y para que jamás te aburras durante tu estancia. ¡Eso sería una gran decepción para nuestro equipo y trabajamos duro para que nunca suceda!

Añadimos veinte chistes malos pero graciosos cada semana consiguiendo actualizar el listado de bromas de una manera espectacular. ¡Hasta nos sorprendemos nosotros mismos! Ofreciendo así a nuestro público tanto calidad como cantidad. Y estas dos cualidades son justamente lo que toda persona busca en todos los ámbitos de la vida. Y aún más en un sitio de entretenimiento como el nuestro.

Ofertando, además de cantidad y calidad, también variedad. Tenemos un amplio abanico de temáticas para que puedas escoger la que más te guste o la que prefieras en determinado momento. Ofrecemos chistes de animales, objetos, frutas, personas y muchísimos más temas que te animamos a explorar. Si es que ya no hay excusas que valgan para comenzar a disfrutar con nosotros. ¡No te pongas barreras!

Además somos un portal de entretenimiento apto para todas las edades. Sin importar la edad que tengas. Puedes estar seguro de que aquí van a pasarlo muy bien tanto niños como adolescentes, adultos o personas de la tercera edad. ¡Somos una comunidad universal y queremos seguir siéndolo! Jamás cambiaremos nuestros valores por nada en el mundo. Ya que estos han sido la clave de nuestro éxito durante muchos años.

Y en nuestros chistes malísimos que dan risa puedes apreciar dichos valores a la perfección. Fomentando siempre la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el amor entre muchas otras cualidades humanas. Ayudando a muchas personas a ver el lado positivo de las cosas. Y eso es lo que consideramos más importante de todo. No lo cambiaríamos por nada en el mundo.

¡Descubre nuestros chistes tontos para gente inteligente!

Algunas de las anécdotas tontas que podrás encontrar aquí no es que sean malas. Lo que pasa es que hay que ser inteligente para poder comprender su significado. Anímate a ponerte a prueba con ellas. ¿Sabrás descubrir el mensaje oculto que contiene cada una? Si lo haces puedes dar por hecho que tienes un coeficiente intelectual bastante elevado y por encima de la media. Ya que es muy difícil hacerlo. Es lo que tiene el humor inteligente. Incluso a nosotros, cómicos de profesión con muchos años de experiencia, nos costo comprenderlo al principio.

Pero una vez que pilles el truco a estas bromas puedes estar seguro de que te reirás sin parar durante mucho tiempo. Incluso te acordarás de ellas durante toda tu vida. Pero no te recomendamos que se las cuentes a tus amigos sin estar precisamente seguro de que ellos también las comprenderán. Corres el riesgo de quedar completamente en ridículo delante de ellos.

Y te lo decimos por experiencia propia. ¡Nos ha pasado en más de una ocasión! Es lo que pasa cuando intentas ir de sobradete y te pintan la cara por completo. ¡No hay mejor forma de definirlo!

¿A qué estas esperando para comenzar a pasártelo en grande con los grandiosos contenidos de chistesi.com? No pierdas más el tiempo leyendo este texto aburrido y échate unas buenas risas con los colegas. Te prometemos que cada chiste que contéis en esta sección será peor que el anterior. ¡Una experiencia inolvidable que os marcará de por vida!

Chistes malos cortos para que acaben rápido.

Pero no te preocupes querido visitante. Tampoco seremos tan malos como piensas que somos después de leer todo lo anterior. Haremos que los contenidos que ofrecemos en esta categoría de nuestra página web sean lo más breves posibles. Porque no queremos bombardearte tanto con nuestros chistes absurdos sin sentido que nadie entiende. ¡Ni siquiera nosotros mismos! Ya que una sobredosis de estas anécdotas puede tener consecuencias emocionales muy graves que preferimos no mencionar en esta explicación.

Y con nuestras bromas cortas tu pesadilla podrá terminar antes de lo que imaginas. Y deberías estar agradecido. ¿Te imaginas si fuesen largas? ¿Textos enteros carentes de humor y sentido alguno? Probablemente maldecirías el momento en el que descubriste esta categoría durante el resto de tus días.

Porque nuestros chistes cortos malos dejan mucho que desear. Te garantizamos que no te reirás ni un solo instante durante el tiempo que estés dentro de este apartado de nuestro portal web. No lo harás ni aunque seas la persona más divertida del universo, que se ríe por cualquier tontería que le enseñen. Pero ese es el objetivo. Ya que de eso trata esta sección. ¡De hacerte sufrir con un humor malísimo! ¿No? ¡Pues a disfrutar!