Usamos Cookies

Chistes para niños de primaria y preescolar

En este apartado de nuestra comunidad humorística podrás encontrar los mejores pasatiempos para niños de toda la red. Para que puedas disfrutar con tus hijos de las más graciosas bromas mientras adquieren nuevos conocimientos.

Mamá, mamá, ¡cuéntame un chiste!
– No, hijo, mejor ayúdame a fregar los platos sucios, ¿vale?
– JA, JA, JA, JA, JA. ¡QUÉ BUENO!

Dos amigos van por la calle y uno le pregunta al otro:
– ¿Qué hora es?
– Son las doce.
– Ufff, qué tarde.
– Pues haberme preguntado antes.

Leer mas...

Entra un niño en una farmacia y dice:
– Quiero unas gafas.
El farmacéutico le pregunta:
– ¿Para el sol?
Y el niño responde:
– ¡No! ¡Para mí!

Leer mas...

Hoy he soñado que ganaba 200 millones como mi padre.
– ¿¿¿Tu padre gana 200 millones???
– No, también lo sueña.

Jaimito llega de jugar al fútbol y está súper contento. Y le dice a su padre:
– ¡¡Papá, papá, jugué el mejor partido de mi vida!! ¡¡Marqué tres goles!!
– Qué bien Jaimito. ¿¿Y cómo quedasteis??
– Pues perdimos 2 a 1.

Leer mas...

– Doctor, doctor, tengo hormigueos en los pies.
– ¡Le prescribiré un insecticida!

– ¿Cuántos hijos deseas tener?
– Cuatro.
– ¿Por qué cuatro y no cinco?
– Porque he leído que uno de cada cinco niños que nace es chino.

– ¿Sabes, mamá? Mi redacción ha conmovido mucho a la maestra.
– ¿De veras?
– Sí, me ha dicho que daba pena.

En clase de Historia, le preguntan a Jaimito:
– ¿Qué ocurrió en 1.812?
– Yo qué sé, profesora, si ni siquiera había nacido.

¿Cuál es el colmo de un vampiro?
– Ninguno, porque los vampiros no tienen colmo, tienen colmillos.

Me da miedo ese deporte de las espadas…
-¿Esgrima? -No, no, más bien miedo.

¿En qué se parece una bruja y unos días de vacaciones?
En que los dos se van volando.

Dos compañeros de clase hablan en la calle después de un examen.
-¿Qué tal te ha ido el examen?
-Muy mal, lo he dejado todo en blanco.
-¡Madre mía! Seguro que el profe pensará que hemos copiado.

Leer mas...

¿Por qué Bob Esponja no tiene la espalda verde?
– Porque si tuviese la espalda verde sería ScotchBrite.

El padre de Jaimito le pregunta:
– ¿Por qué pones las manzanas en la ventana?
– Porque hace un frío que pela

– Mamá, no sé qué estudiar de mayor.
– ¿Qué te gusta?
– Dormir…

Llega un niño a una farmacia y dice:
– Por favor, ¿un me da un desodorante?
Y el farmacéutico pregunta:
– ¿De spray?
– ¡No! De sobacos.

La maestra:
– Jaimito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 6 naranjas ¿Qué tengo?
– Unas manos enormes, señorita.

– Pedrito, ¿qué planeta va después de Marte?
– Miércole

-¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
-Mmm, ya debe estar lejos.

– ¿Cuál es el pez que huele mucho?
¡¡¡Peztoso!!!

– ¿Qué le dice un gusano a otro gusano?
– Me voy a dar una vuelta a la manzana.

– Un ratón le dice a una rata:
¿Qué haces ahí sentada?
– Estoy esperando un ratito

– Mamá, mamá he visto a un perro con un solo ojo.
– Pobrecito, ¿estaba tuerto?
– No, mamá, que me he tapado el otro.

Están dos niños hablando:
– ¿A qué se dedica tu padre?
– Es presidente de una empresa de importación y exportación.
– ¡Anda! Pues tiene un puesto muy importante.
– Importante y exportante, sí.

Leer mas...

Un niño le dice a otro:
– ¿Te gustan mis gafas? Son nuevas.
– Pues la verdad es que no mucho.
– Son progresivas.
– Ah bueno, entonces ya me irán gustando…

– Hija, apaga la televisión que nos vamos al oculista.
– ¡Espera mamá, que ahora sale el pingüino de Mimosín!

– Hijo mío, ¿tienes mocos?
– DO.

¡¡Mamá, mamá, hay unos extraterrestres en la puerta!!
– ¿¿Y qué te han dicho??
– ¡¡Que son del planeta Agostini!!

– Mamá mamá que buena esta la paella.
– Pues repite hijo, repite.
– Mamá mamá que buena está la paella.

Y es que hemos sido nombrados por varias asociaciones de padres como la mejor página web de entretenimiento infantil del momento. Nuestro objetivo es seguir mejorando para que sigáis depositando vuestra confianza en nosotros. Estamos muy agradecidos por ello.

Porque esta condecoración jamás la podríamos haber conseguido sin vosotros queridos usuarios. La clave de nuestro éxito es que tratamos de ofrecer un material educativo que sea tanto divertido como útil al mismo tiempo. Captando la atención de los más pequeños y haciendo que adquieran nuevos conocimientos a la vez.

Los chistes para niños cortos y graciosos que ofrecemos son muy útiles como complemento a las materias estudiadas en el centro educativo. Con nuestros contenidos no solamente conseguimos reforzar los estudios. También logramos mejorar los resultados sustancialmente. Porque no existe mejor forma de aprender que riéndonos. Sobretodo cuando somos pequeños y nos cuesta mucho digerir tantas cosas nuevas.

Nos convertiremos en el pasatiempo preferido de tus hijos.

Puedes estar seguro de que nos convertiremos en mucho mas que una página web de humor para tus hijos. Nos verán como un sitio interesante en el cual poder entrar tanto a divertirse como a aprender.

Porque sabemos perfectamente que es lo que necesitan. No existe periodo en la vida de un ser humano más importante que la infancia. Aunque no nos lo parezca es la etapa en la cual más aprendemos. Es una fase que marca el futuro de nuestras vidas ya que en ella desarrollamos todas las cualidades que marcaran nuestro futuro. Y por eso es necesario que la aprovechemos al máximo. Y nuestros juegos divertidos infantiles os ayudarán a hacerlo de una manera increíble. Porque en chistesi.com hacemos los sueños de cualquier niño realidad. Despertamos su imaginación hasta niveles inalcanzables.

Además es una manera fantástica de pasar el tiempo con nuestros hijos de una manera productiva. Una forma ideal de divertirse en familia que no podrá superar ninguna otra actividad del estilo.

Incluso podemos realizar este tipo de actividades invitando a amigos. Aunque no te lo creas es una buena forma de socializar y forjar nuevas amistades. Así que si conocéis alguna familia con hijos de la misma o parecida edad que los vuestros no dudéis en realizar esta proposición. Te prometemos que todo serán ventajas.

Conseguiréis potenciar el interés de los peques por diferentes materias que antes puede que les resultasen aburridas o carentes de interés. Y es que los chistes consiguen hacer maravillas a la hora de atraer su atención.

En definitiva y para resumir todo lo que hemos dicho hasta ahora. Nuestra finalidad principal es tratar de ofertar actividades didácticas que diviertan y eduquen por igual. Queremos que consigan captar la atención de los más jóvenes y les inculquen valores humanos llenos de positivismo. Valores como la amistad, el amor, el trabajo en equipo, el compañerismo y la solidaridad entre muchos otros.

Y no hay mejor forma de realizar esto que interfiriendo en sus actividades lúdicas. Se trata de una metódica que tiene resultados satisfactorios en el cien por ciento de las situaciones. La educación didáctica es algo propio de este siglo y funciona a la perfección. Dejemos de lado los escepticismos propios del siglo pasado que nos toco vivir a nosotros. La educación evoluciona y se crean nuevos métodos de enseñanza mucho más beneficiosos. Y no es algo que digamos solamente nosotros. Pedagogos profesionales alrededor del mundo nos avalan.

¡5 chistes cortos para niños todos los días!

Actualizamos esta sección de nuestra página web a diario para poder ofrecer contenidos frescos todos los días. Para que jamás conozcáis el significado de la palabra aburrimiento.

Y es que aquí cada pocas horas tendrás disponible chiste para niños nuevo. Recién sacado del horno para que lo disfrutéis como nunca antes lo hayáis hecho. Cantidad y calidad son dos palabras que nos definen a la perfección. Y con el tiempo te darás cuenta de ello por ti mismo.

¿Quien lo puede predecir? Puede ser que de este apartado de chistesi.com surjan los humoristas del futuro. Las nuevas generaciones de monologuistas y cómicos.

¿Te imaginas que tu hijo se haga famoso contando nuestros chistes buenos para reírse mucho para niños?

Sería toda una hazaña para nuestro equipo y nos sentiríamos muy orgullosos de haberla conseguido. ¡Pero qué no se olvide de los orígenes y siempre tenga en cuenta que hemos sido uno de los factores de su éxito!

Pero lo importante en estos momentos no es eso. Sino que nuestros pequeños se lo pasen muy bien en sus ratos libres. Facilitándoles una actividad sana que además les ayudará a socializar con otros niños.

Porque al fin y al cabo esto es una comunidad enfocada al entretenimiento. Y los chistes de humor blanco que proponemos en este apartado son los más adecuados para una audiencia infantil. Muchos de ellos tienen significado y traen una moraleja oculta que deberán descubrir por ellos mismos. Ya que queremos fomentar actitudes positivas en los más jóvenes. Haciendo así de los protagonistas de nuestras anécdotas un ejemplo a seguir.

Puedes confiar en nosotros al cien por ciento. Ya son millones de padres, tutores y profesores alrededor del mundo que depositan su confianza en nosotros. Y es por algo. Nos lo hemos ganado a pulso. Esta sección de humor blanco infantil solamente tiene ventajas. Tanto educativas como de diversión. Por algo nos hemos convertido en un sitio de referencia en cuanto a entretenimiento infantil se trate. Y seguimos trabajando diariamente poniendo todos nuestros esfuerzos para mejorar y hacer de este un sitio mejor.

Los mejores ejemplos de anécdotas cortas para los más pequeños

Como ejercicios complementarios a los ya dichos en el párrafo anterior ponemos a vuestra disposición las siguientes anécdotas graciosas y chistosas.

Son actividades que podemos perfectamente definir como pura diversión asegurada. Ya que son uno de los mejores pasatiempos infantiles que jamás se hayan creado ni por nosotros ni por nadie. Y está más que comprobado que a los niños les gusta un montón entretenerse con este tipo de contenidos.

Con estas bromas se lo pasarán de maravilla durante mucho tiempo. Sin conocer el aburrimiento en ningún momento de su estancia. El tiempo se les pasará volando sin siquiera darse cuenta de ello. Aún más si las leen con sus compañeros o amigos.

Nuestra comunidad del chiste se convertirá en un paraíso humorístico que los más pequeños no dejarán de pedir que les enseñes. ¡Y tu lo harás encantado! Porque sabes perfectamente que con nosotros tus hijos están en buenas manos.

Chistes infantiles para niños de preescolar

El periodo preescolar es uno de los más importantes por no decir él que más en la vida de un niño. Ya que se trata de una fase de adaptación a las posteriores étapas escolares. Por eso es muy recomendable que les facilitemos juegos infantiles que les ayuden a llevar dicha adaptación de una manera mucho más llevadera. Y aquí es donde entran en juego las actividades didácticas que proponemos.

Y es que para conseguir atraer a los más pequeños al estudio no les debemos imponer sucesivamente miles de libros de teoría aburrida que ni siquiera llegan a entender.

No existe forma más eficiente de inyectar el estudio en el día a día de los más jóvenes que mediante bromas, anécdotas, historietas y otros juegos humorísticos.

También es muy recomendable utilizar las actividades que propone nuestro equipo como ejercicios de refuerzo durante las vacaciones de navidad, semana santa y sobretodo verano. Que es el periodo de tiempo cuando más tiempo pasan fuera del aula y tienden a olvidar lo estudiado en el curso anterior.

Nuestros chistes educativos para niños con imágenes cumplen dicha tarea a la perfección. Consiguiendo que los más peques empiecen el nuevo curso académico con ganas y sin ningún concepto olvidado. Logrando que lleguen a clase enchufados desde el primer día.

En los apartados de enseñaremos las tres más importantes subdivisiones de nuestros excelentes chistes infantiles cortos. No te las puedes perder por nada en el mundo. ¡Así que estate atento!

¡Bromas de frutas y verduras!

Las frutas y verduras son incomprensiblemente rechazadas por los niños de manera general. ¿Por qué será con los buenas y sanas que son? Son muchos los expertos que han realizado estudios sobre el tema y concuerdan en que el problema esta en que los más peques tienen un concepto equivocado de las mismas. ¡Y es hora de cambiar esto!

¿No te acuerdas de aquel placer que sentías de pequeño a la hora de saborear una naranja, cereza o fresa? Sabores deliciosos y algunos incluso exóticos que despertaban nuestros sentidos al experimentarlos por primera vez. ¡Qué recuerdos de aquellos primeros manjares!

En nuestra comunidad de humor no hemos querido ser indiferentes al problema asociado con lo anteriormente dicho. Por eso hemos decidido incluir chistes de frutas para niños intentando cambiar la opinión que tienen estos acerca de las mismas. Queremos influenciarles de una manera positiva.

Siempre pensando claro esta en su bienestar. Ya que las frutas son uno de los alimentos más saludables y sus vitaminas son esenciales en la dieta de cualquier ser humano. No lo decimos nosotros. Esta más que contrastado desde hace mucho tiempo por dietistas, nutricionistas y médicos de todos los países del mundo.

¡Comer fruta será divertido con nosotros y nunca más tendrás problemas ni rechazos por parte de tus hijos a hacerlo! Con cada chiste de verduras o frutas que le cuentes querrá probar dicha pieza sin rechistar. ¡Anímate a comprobarlo por ti mismo!

¡El mundo de los animales y sus características!

No nos equivocaríamos si dijésemos que los animales son todo lo contrario a los contenidos de la categoría anterior. Porque a los más peques les encanta el mundo animal y todo lo que este conlleva. Y con estas bromas que proponemos podrán adentrarse en el reino de Animalia de una manera espectacular. Adquiriendo así millones de conocimientos nuevos como por ejemplo la clasificación general, las características más importantes o los hábitats en los que viven entre otras muchas cosas.

Y es que nuestros chistes de animales para niños les llevarán a mundos anteriormente desconocidos para ellos.

¡Los desiertos, sabanas, selvas, bosques, tundras, océanos y ríos del mundo les esperan! Haced ya las maletas. ¿Preparados para este fantástico viaje? No desaprovechéis semejante oportunidad.

Puedes estar seguro de que tus hijos se lo pasarán en grande mientras aprenden. Mientras adquieren conocimientos que les serán muy útiles en asignaturas como conocimiento del medio, biología o ciencias naturales.

¿Aprender aquí también? ¡Pues claro que sí! Recuerda que en nuestra comunidad siempre juntamos diversión con educación. Porque consideramos que es la combinación perfecta y más provechosa. Incluso en esta temática. ¡Incluso aprenderéis vosotros queridos mama y papa! Ni siquiera os daréis cuenta de todas las cosas nuevas que descubriréis gracias a nosotros.

¡Conociendo a Pepito y Jaimito!

Si hemos dejado la explicación de esta última subcategoría para el final es por algo. ¡Todo siempre tiene un sentido! Las coincidencias no existen. ¿Por qué queremos que conozcas a Pepito y Jaimito justo al final? Pues porque consideramos firmemente que esta sección es la más divertida y graciosa de toda la categoría. Tus hijos no pararán de reír cuando empiecen a leer chiste por chiste las vidas de estos dos personajes. ¡Se acordarán de estas chistosas anécdotas durante toda su vida!

Y es que nuestros buenos chistes de Pepito para niños les harán reír a carcajadas durante horas sin parar. ¡Llevándoles al éxtasis del humor! Cosa que jamás antes habían conocido. Mejoramos todas las expectativas. ¡Ya lo comprobaréis por vosotros mismos!

Se trata de los contenidos perfecto para que paséis un rato agradable en familia. Esas tardes aburridas o fines de semana lluviosos se volverán una locura gracias a esta página web. ¡Ponemos fin al aburrimiento de raíz! Para que jamás vuelvas a escuchar semejante palabra.

Nuestros chistes de Jaimito para niños son una pasada y te animamos a descubrirlos por ti mismo. Un humor blanco apto para todos los públicos pero no por ello menos gracioso.

En chistesi.com sabemos perfectamente lo que necesita nuestro público en cada una de las categorías propuestas. Y por eso adecuamos todos los contenidos de los que disponemos para cada una de ellas. Logrando un resultado brutal que hará de tu estancia aquí una auténtica maravilla.