¡Prepárate para reír con los mejores chistes del mundo!

December 30, 2022 by No Comments

¡Prepárate para reír con los mejores chistes del mundo!

Nada mejor que pasar un rato divertido con amigos o familiares contando chistes. A casi todos nos gusta compartir alguna anécdota graciosa para animarnos mutuamente. Por esta razón, en Gustarnos queremos compartir contigo algunas de las mejores bromas que circulan por Internet para que disfrutes sin parar.

Los chistes más populares son aquellos que aportan un toque cómico a la situación, sintiendo empatía por el personaje que lo cuenta o por el retoque de humor. Estas son las risas que podemos descubrir con los mejores chistes del mundo y que seguramente nos harán pasar un buen momento.

¿Todavía no sabes cuáles son los chistes más usados? Aquí te mostramos algunas opciones entre las que podrás escoger para tu encuentro en grupo:

– Un día dos amigos salen a pescar después de comer y notan que hay un gran pez en el lago. Uno de ellos se acerca y dice: “Hola, soy Roberto”. El pez responde: “Yo también soy Roberto”. Entonces el primero le grita a su amigo: “Este pez lee!”.
– ¿Cuál es la diferencia entre una pizza y una pelota de béisbol? La pizza se puede comer y la pelota no se puede jugar.
– Tres nueces estaban hablando y una dijo: “Tengo tanto frío que me voy a morir”. La segunda dijo: “Yo también tengo mucho frío”. La tercera contestó:”¡Cállense por favor, estoy tratando de escuchar!”
– ¿Cómo se mata a un elefante? Con un mosquetón, como todos los demás animales.
– ¿Sabes por qué hay tanta gente pobre? Porque hay muchísima gente ricosa.

Por supuesto, tampoco faltarán algunas bromas relacionadas con el mundo animal:
– ¿Por qué los pollos cruzan la carretera? Porque no pueden ir andando.
– ¿Cuál es el animal más rápido del mundo? El canguro, porque puede saltar hasta 100 km/hora.
– ¿Qué le dice un perro a otro cuando lo ve? Guau.
– ¿Cuál es el animal más bobalicón? El zorro porque siempre pierde sus zapatos.

Otra opción para divertirse es enumerando algunos refranes graciosos. Muchas veces pasamos por alto su significado real y usan una perspectiva en tono burlón para decirlo sin directamente exponerlo:
– Los ricos comen de caviar y los pobres tiran sus sobras.
– En la vida hay que hacer ver lo bueno, pero hay que vivir mirando lo malo.
– Si quieres ganar dinero solo hazte rico primero.

Finalmente hay innumerables mitos urbanos cargados humorísticamente cuyo origen desconocido sigue vivo hasta nuestros días:
– Una paloma le dice a otra: “¿De dónde sacaste este collar?”. Y la otra contesta: “Me lo regalaron dos abogados”
– ¿Por qué los payasos usan vestidos tan pequeños? Porque van al dichoso e irónico mini mall (minimall).

Y recuerda, para finalizar esta serie de bromas, que lo mejor es relajarse y no tomarse todo tan en serio, ya que casi siempre el sentido del humor nos ayuda a pasar momentos divertidos sin resentimientos ni rencores. Goza con estas bromas y haz reír a quienes te rodean además de servirte para distraerte por un rato.